(81) 8344 0506 info@unica.edu.mx

REGRESO A CLASES TETRAMESTRE
VERANO 2020

Monterrey, Nuevo León a 5 de mayo de 2020

Padres de familia y alumn@s UNIC@S:

Con entusiasmo les comunicamos que el próximo lunes 11 de mayo iniciamos un nuevo tetramestre en nuestra universidad. Actualmente, debemos continuar resguardados en nuestros hogares para evitar la propagación del COVID-19, pero eso no es impedimento para continuar con la educación de nuestros alumnos.

Profesores y directivos han trabajo arduamente para impartir las clases en modalidad en línea, con la misma calidad y atención a cada uno de sus alumnos. En cuanto el gobierno lo autorice, volveremos a las aulas.

Les informamos que esta es la última semana de inscripciones para el próximo tetramestre, por lo que es necesario que realicen su pago de reinscripción a través de los diversos medios de pago ya conocidos por ustedes. Una vez identificado el pago por Tesorería, el departamento de Escolar procederá a realizar el trámite de reinscripción y formulará el horario de clases, el cual será enviado por correo electrónico a cada alumno durante los días jueves 7 y viernes 8 de mayo.

Cualquier duda que pudiera surgir en el tema de pagos pueden comunicarse por correo electrónico a tesoreria@unica.edu.mx o si tuvieran preguntas de horarios o asignación de grupos a escolar@unica.edu.mx, o bien las oficinas administrativas estarán abiertas para atenderlos de manera presencial o vía telefónica en el 8183440506 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.

Recuerden que pronto todo volverá a la normalidad y todos debemos continuar con nuestra vida, los esperamos en este nuevo curso.

Atentamente,

Universidad UNICA