(81) 8344 0506 info@unica.edu.mx

SEGUIMOS TRABAJANDO

Monterrey, Nuevo León a 19 de marzo de 2020

Padres de familia y alumn@s UNIC@S:

Ya hemos iniciado con las clases en línea desde la plataforma Google Classroom, los alumnos tienen la oportunidad de consultar materiales y tareas a entregar desde el día de ayer miércoles 18 de marzo para darle continuidad a las materias de este tetramestre.

Han sido unos días llenos de actividades y esfuerzos extras por parte de todas las áreas de la universidad especialmente académicos, sistemas y administración. Lo hemos hecho con mucho gusto para que nuestros alumnos puedan continuar con sus clases en línea y concluir el tetramestre con éxito.

Las instrucciones para ingresar a la plataforma se han enviado vía correo electrónico institucional, si no has logrado ingresar a tu e-mail es estrictamente necesario que lo hagas cuanto antes, comunícate con el Ing. Marcos Cruz al área de Sistemas para que te ayude con tu acceso.

Los maestros asignados como tutores están listos para resolver tus dudas de las materias desde el chat de la plataforma.

Las áreas administrativas continuarán laborando con guardias para atender cualquier necesidad que pudiera surgir.

Recuerda que todo lo relacionado con el tema del coronavirus y los comunicados emitidos por la universidad los podrás encontrar en la página web https://unica.edu.mx/covid-19/ al igual que el folleto informativo de tesorería donde se explican las diferentes formas de pago, las cuales pueden ser en línea, por depósito bancario o transferencia electrónica.

Compartimos de nuevo el directorio de las personas responsables de cada área, las podrás encontrar el teléfono 8183440506.

• Dirección Académica (tareas, calificaciones, fechas de entrega de proyectos):
    • Lic. Jorge Hernández – direccionacademica@unica.edu.mx
    • Lic. Maricela Codina – mcodina@unica.edu.mx
  • Administración (pagos, escolar):
    • C.P. Hernán Vázquez – hvazquez@unica.edu.mx
  • Sistemas (mail, plataforma):
    • Ing. Marcos Cruz – mcruz@unica.edu.mx

CUIDÉMONOS TODOS, si seguimos instrucciones muy pronto podremos regresar a nuestras actividades diarias.

Atentamente,

Universidad UNICA