(81) 8344 0506 info@unica.edu.mx

TERMINAMOS TETRAMESTRE EN LÍNEA

Monterrey, Nuevo León a 26 de mayo de 2020

Padres de familia y alumn@s UNIC@S:

Les comunicamos que por indicaciones de la Secretaría de Educación de Nuevo León debemos continuar impartiendo las asignaturas en línea hasta terminar el presente tetramestre.

Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo de siempre para que nuestros alumnos terminen el curso satisfactoriamente.

A nuestros alumnos, los exhortamos a que continúen sus estudios con el mismo ánimo de siempre y no los pospongan porque se atrasarán, pronto volveremos a encontrarnos en su universidad.

A nuestros padres de familia, agradecemos su confianza a la institución y el apoyo que les han brindado a sus hijos para que sigan estudiando en esta etapa extraordinaria que estamos viviendo.

Seguimos a sus órdenes en las instalaciones de la universidad con guardias presenciales en el área administrativa, vía telefónica al (81)83440506 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs. y también vía correo electrónico con los encargados de cada uno de los departamentos:

Dirección Académica: Jorge Hernández direccionacademica@unica.edu.mx

Coordinación Académica: Maricela Codina mcodina@unica.edu.mx

Administración: Hernán Vázquez hvazquez@unica.edu.mx

Admisiones: Roselina Hinojosa rp@unica.edu.mx

Tesorería: Mariel Guevara tesoreria@unica.edu.mx

Escolar: Patricia Herrera escolar@unica.edu.mx

Sistemas: Marcos Cruz mcruz@unica.edu.mx

Recuerden que debemos seguir cuidándonos, aún no es momento de salir de casa, continuemos en este confinamiento con un pensamiento positivo y felices de poder estar unidos en familia y con la seguridad de que pronto volveremos a la normalidad recargados de ganas de vivir y ser mejores personas.

Atentamente,

Universidad UNICA